Sistema de Información de la Arquidiócesis de Guadalajara

Blog

No seamos indiferentes a los problemas

No seamos indiferentes a los problemas
agosto 08
12:18 2017
El Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Roble Ortega, celebró la Santa Misa en honor a Santo Domingo, fundador de las Dominicas de la Orden de Predicadores.
Yara Martínez González 
Que la experiencia espiritual del encuentro con Cristo, siempre nos anime y nos impulse para considerar a los demás nuestros hermanos, especialmente a los que más sufren, aseguró el Arzobispo de religiosasGuadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, durante la Misa en honor a Santo Domingo, fundador de las Dominicas de la Orden de Predicadores.
En la celebración que se llevó a cabo el pasado domingo, en el Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, y en la que participaron  religiosas del Monasterio de Dominicas de la Orden de Predicadores de Santa María de Gracia, el Pupurado destacó, que a ejemplo de este Santo, los seres humanos debemos descubrir la grandeza de nuestra fe, del amor de Dios, pero sin ser indiferentes a los problemas de nuestro tiempo.
“Santo Domingo no se enclaustró en su espiritualidad para ser ajeno a la realidad y los problemas, dijo, los vamos a combatir con la predicación, con la propuesta, con la enseñanza de la verdadera doctrina, para que los hombres vuelvan a redescubrir el proyecto de Dios, el plan de Dios, enderecen su vida y no vivan más en el error”.
Fotos. Yara Martínez González

Acerca del Autor

Yara Martínez González

Yara Martínez González

Related Articles

1 Comentario

  1. juan
    juan agosto 11, 12:42

    Jajaja como me das risa , no cabe duda que tu labor es informar y dar el mensaje que las supuestas autoridas religiosas nos dan , pon mucha atencion al mensaje que refieres en tu nota y el cocepto principal al que nos invita dios a seguir. Lastima que se queden en palabras y seas como esas lapidas en blanco , se dicen meresedores de las marivillas del amor de dios , y son todo lo contrario , recapacita dentro de tu corazon y de verdad preguntate si lo que estas haciendo en tu vida , es el camino que dios espera de ti , ama a tu projimo como a ti mismo , perdona , aprende y sirve , es algo que te falta muchoooo por entender , al igual que a mi.

    Reply to this comment

Escribir un comentario


Obligatorio

Recibe NotiSIAG

Dirección de correo

Facebook

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Twitter