Sistema de Información de la Arquidiócesis de Guadalajara

Blog

Seminarista falleció en Temastián y no en Colotlán

Seminarista falleció en Temastián y no en Colotlán
agosto 12
07:29 2017

Se desconoce el tipo de vehículo que lo impactó.

David Hernández

El seminarista Juan Carlos Huizar Pinedo, alumno del Seminario de Guadalajara del Tercer año de Teología que fue atropellado la mañana del viernes 11 de agosto mientras se encontraba haciendo deporte, falleció en Temastián y su cuerpo fue trasladado a Colotlán para ser reconocido, así lo informó un amigo de la familia del joven que por motivos personales solicitó a este medio no hacer público su nombre.

Tal como se cuenta en versiones anteriores, el seminarista salió a correr en la mañana por la carretera que conecta a Temastián con Totatiche, pasando por Los Arcos, entrada principal del pueblo de Temastián, y al dar vuelta por el Lienzo Charro sufrió el percance del vehículo, el cual no ha logrado ser identificado hasta el momento.

“Cuando llegó el SEMEFO de Colotlán, prácticamente él ya estaba sin vida porque llegaron y al ver que no traía identificaciones lo dieron como desconocido, entonces cuando llegó a Colotlán unas personas lo identificaron y le llamaron a sus familiares”, mencionó la persona.

Con respecto a la Misa de exequias, la persona mencionó que lo más probable es que el cuerpo llegue el día de hoy para ser velado y la Misa se realice el día domingo.

Acerca del Autor

David Hernandez Cruz

David Hernandez Cruz

Related Articles

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres añadir uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario


Obligatorio

Recibe NotiSIAG

Dirección de correo

Facebook

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Twitter